sábado, 1 de septiembre de 2012

Conocí un hombre , relato 01/ 09 / 2012

Conocí a un hombre de pelo canoso, de ojos nostálgicos y sonrisa pasajera.Vestía de blanco , de esperanzas sufridas, de sueños románticos... ansias ya perdidas.He conocido al hombre que vaga por el mundo: Pasea marcando el camino ,lo que sueña es lo que vive en las noches perdidas . Su vacío comenzó a caminar ya cuando el día se había acabado. Lo que sueña vive en , noches perdidas y áridas. El vacío comenzó a caminar ya entrado el día, y él, descalzo de fortuna, hueco de amor y perseguido en su mundo,prosigue. Hoy he conocido a un hombre al cual quería, pero que se perdió en el camino, un ápice de su huella. Esa huella que deja aromas de melancolía, ésa que se pierde en sus paseos, en sus sueños, en su vida... He conocido al hombre que tanto quería.Que le entregué mi mano, mis sueños, mis alegrías.Un hombre  que se perdía en su desierto de paredes aterciopeladas, gélidas. En mi vida sólo fue un hombre, ..Un hombre pasajero, pero dentro de mí… si, dentro de mí fue un sendero… El que había empezado a labrar. Sus ojos profundos consiguen que yo pierda la razón  y no consiga salir del embarcadero del que bebo, las aguas que me besan.Seca  de pasión cuando roza mi cuerpo,buscando la húmendad del arroyo de sus deseos .,En las tardes embriagadoras de mi hiel .Y rodeo la noche ,entre alarmas que se encienden en sus labios ,de color de atardecer .He hundido mis manos en sus senos buscando el último respiro que me llenara de  su ausencia. Y ya no quería caminar, ya no quería. Sólo mantenerme viva... y atada .Tal vez no pude contenerme cuando el tierno suspiro atravesó mis nervios dándome la vida,pero en todo permanecí a su lado,a su vera,inmersa en él. Imagino..solo imagino…suspiro sus sueños en cada instante ,que me sumergen a sus pasiones..Imagino solo imagino besos,fluyendo en mi .Sera brisa que sopla dulce y me traslada a otros mundos,a otras tierras más fértiles. Imagino... sólo por imaginar,por vivir.Y me hago peregrina en su mente,donde reposo en sus brazos.Y sigo imaginando su rostro ,acercando su imaginación pendida de sus pupilas adentrando en ella el oratorio de sus sueños.Hoy le he hablado ,si ,lo he hecho ,y en su mirada solo encontré un hilo de melancolía .Hoy le invite a que me conociese de verdad..A sentir lo que siento cuando desespero su mirada..y sus pupilas solo irradiaban discordias de tiempos pasados .No es mas valiente aquel que no reconoce sus errores,ni mas fuerte por no reconocerlos ..Hoy le he hablado y su boca tembló de susurros escondidos  .Solo pervalece el silencio de mis sentimientos contenidos ,que no puedo soltarlos al aire ,y liberarme ,de quizás alguna culpa que  pudiese causarle .Hoy salio de mi boca un lo siento ,pero mudo se quedo ,contenido en mi alma ,y dejo ya atrás mi efímero sueño ,de una paz ,que no se ata ,ni con cordel ,ni cuerda que sostenga y afiance de nuevo el altar de su mirada  ya perdida…
Concha Matos 


Reflexión 01 / 09 / 2012

 He trepado por las estrellas para recostarme en la luna engalanada de blanco..La noche cae sobre mi con la dulzura que respiro tu existencia..
Lastima de aquel que no quiera sentir el latido de un sentimiento ,
ni la distancia romperia la magia del ser amado
sabes ?? a veces no se necesita ver ..ni tocar ..
Pues en el aire esta el aroma ..del latido mas hermoso ...
solo necesitas ir en su busca ..
Lástima de aquél que te ha querido pero hoy
se desvanece en las esquinas de cada calle
pidiendo emociones...
Peregrino buscando el deseo más remoto
no quiere más que el aire que azota su cara
y le trae destellos de mundos lejanos
pero que a él le parecen auténticos
. y rebusca entre sus mares el por que no fue amado ..
Sólo el sentimiento se detiene en el medio del cuarto
y da tregua a quien no la merece.

Concha Matos 


Te invito

 Yo te invito a mis brazos. A navegar en mi pecho. A sostenerte en mis piernas y a sentir mi piel en el deseo de tu piel.. Eres  un hombre que me hace ver su cuerpo a través de sus palabras con tanta magia que me hace ver su cuerpo real, el que no se corrompe, el que no se deteriora con el tiempo, el que va  amar y a desear aun en la vejez. El cuerpo de tu deseo. El cuerpo de tu vida. A ese cuerpo es al que beso cuando te abrazo y te amo en la soledad de mi imaginación.
Concha Matos 


Erótico ( prohibido a menores de 18 años ) 01 /09 / 2012

Me atraes...me seduces...me excitas...me gustas...te deseo...quiero gustarte..seducirte...excitarte...hacer que me desees...quiero que nos gustemos, nos excitemos, nos seduzcamos, nos atraigamos y nos deseemos ,quiero imaginarte...soñarte..pensarte...y acariciarte...quiero que me imagines...que me sueñes, que me pienses y que me acaricies...quiero que nos imaginemos, nos soñemos, nos pensemos y nos acariciemos....hoy no...pero prometo besar tu cuerpo desde los dedos de los pies en adelante...pero...solo cumpliré mi promesa con una condición...que tus pies esten dispuestos a ser besados hasta el gemido ,si? o no? entonces....quiero poner otra condición.... así se hará....desde tus pies....hasta tu centro...pero primero muchos....muchos....muchos y suaves besos en tus pies...en los deditos de tus pies....entre tus deditos...besos humedos.....ricos...no hagas nada....solo quiero lamer tus pies...y acariciar tus piernas mientras saboreo tus pies...ir despacio....recorriendo tus piernas...y adivinar con mi tacto...con la punta de mis dedos...¡la forma húmeda de la flor de tu sexo...... imagina siempre que mi boca esta ahí....entre tus piernas tibias....oliendote rico...excitandome con tu olor y sintiendo como tu respiración crece al ritmo de mi boca......casi te estoy sintiendo ahora....dejame besarte....dame esa boca....dame tu lengua....adentro....hondo... mía...llename la boca con tu lengua...recorreme la boca con tu lengua...quiero tu saliva en mi boca bajo mi amor........Quiero  sentirla en mi boca.... de punta a punta........estas solo? si ,te mando besos dulces....picaros...ricos... húmedos..tibios...Algunos pequeñitos,,,otros profundos....y esta noche mi sol....en un rato...haz me lugar entre tus piernas...Quiero empaparme entre tus piernas...mojarme de sudor y placer .. Quiero  que me penetres.... quiero sentir la caricia de tu entre piernas en mi cadera... déjame correrte...