miércoles, 29 de agosto de 2012

cuando el amor llega entre letras 31 / 08 / 2012

 Muéstrame mas tu forma de sentir el mundo , que quiero que me ates. con tus letras .. solo acoge-me en el aliento de tu pluma.
Y besame con tu tinta ..
manchame en ella .. hasta sentir tu latido reflejado en ellas .
solo un descuido hubo , y hay me di cuenta , que yo quiero estar cerca de tu rima . La que me alcanza a ti en latidos esperados cada día .
Esperando una resùesta a lo escrito . 
Concha Matos 

Dímelo

 Dímelo sin  atemorizar el instante .. sin tocar lo grato de la valoración .sencillo como nadar hacia dentro y filtrar tu veneno en mi.Sin dañar la herida causada del pasado , no despiertes el dolor que se dejo en el ataúd de tu lava. Y dime .. aun te sostiene en  la insconciencia el sonrosado beso cautivo ?_ Me agarro ha algo que flota por  el miedo  a ser un pez  que se olvido de nadar._  No te ahogues en tu hoguera ,...Y dímelo sin perjuicios .Sabes que la vela se  apaga , y sigues el rumbo hacia la quema de tu perpetua clausura ..Me enervas  mi   tristeza la brasa  contenida .Oportuno  desazón .. Y tu gusto ,el sabor de esos labios , adheridos al encierro de circulos de desencantos .Que no te basta con robarme el que me deja que la sangre siga dando vueltas a mi cuerpo.. Seguirás  adheridos al encierro de  tu desahuciado corazón..
Concha Matos