sábado, 1 de septiembre de 2012

Erótico ( prohibido a menores de 18 años ) 01 /09 / 2012

Me atraes...me seduces...me excitas...me gustas...te deseo...quiero gustarte..seducirte...excitarte...hacer que me desees...quiero que nos gustemos, nos excitemos, nos seduzcamos, nos atraigamos y nos deseemos ,quiero imaginarte...soñarte..pensarte...y acariciarte...quiero que me imagines...que me sueñes, que me pienses y que me acaricies...quiero que nos imaginemos, nos soñemos, nos pensemos y nos acariciemos....hoy no...pero prometo besar tu cuerpo desde los dedos de los pies en adelante...pero...solo cumpliré mi promesa con una condición...que tus pies esten dispuestos a ser besados hasta el gemido ,si? o no? entonces....quiero poner otra condición.... así se hará....desde tus pies....hasta tu centro...pero primero muchos....muchos....muchos y suaves besos en tus pies...en los deditos de tus pies....entre tus deditos...besos humedos.....ricos...no hagas nada....solo quiero lamer tus pies...y acariciar tus piernas mientras saboreo tus pies...ir despacio....recorriendo tus piernas...y adivinar con mi tacto...con la punta de mis dedos...¡la forma húmeda de la flor de tu sexo...... imagina siempre que mi boca esta ahí....entre tus piernas tibias....oliendote rico...excitandome con tu olor y sintiendo como tu respiración crece al ritmo de mi boca......casi te estoy sintiendo ahora....dejame besarte....dame esa boca....dame tu lengua....adentro....hondo... mía...llename la boca con tu lengua...recorreme la boca con tu lengua...quiero tu saliva en mi boca bajo mi amor........Quiero  sentirla en mi boca.... de punta a punta........estas solo? si ,te mando besos dulces....picaros...ricos... húmedos..tibios...Algunos pequeñitos,,,otros profundos....y esta noche mi sol....en un rato...haz me lugar entre tus piernas...Quiero empaparme entre tus piernas...mojarme de sudor y placer .. Quiero  que me penetres.... quiero sentir la caricia de tu entre piernas en mi cadera... déjame correrte... 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio