viernes, 20 de enero de 2012

Abrázame .....



abrázame hasta sentir mi corazón latir al lado del tuyo,
hasta sentir tus sueños palpitar ,en dirección al silencio.
Abrázame ....
Hasta sentir el marfil de tus dedos recorrer mi piel ya fría
y yerma. Acércame al infinito agarrada a tus labios ,ungido de ese tiempo que pasa sin volar ,sin sentir ,sin prisas.....
Hazme traspasar por tu silencio , arras-trame a tu mundo atraves de mi mundo ,de mi entorno,
y en vuélveme en tu universo,para esparcir en el
el amor que nos une.
Y no me  abandones cuando el tupido temporal me envuelva en sus fauces ,y yo desconozca el sentido de la palabra  dicha en un vació ,no me abandones cuando la rosa furtiva deje de caer hasta el último pétalo sobre mis manos calladas ,furtivas .
Me rendiré cuando me niegues,
me rendiré cuando me mates el corazón..pero hasta entonces ..ABRÁZAME...SÓLO ABRÁZAME ..
Concha Matos ..(poeta urbana)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio