viernes, 20 de enero de 2012

Necesito de tí




Necesito encontrarte en el camino que recorro,
en el aire que respiro, en el viento que me abraza..
en el horizonte que no tiene fin..
cuando el silencio rompe en mi ,siento tu mirada
cuando la noche se acerca,necesito capturarte del susurro que me roza,
de las aguas que me bañan
necesito llegar a tu horizonte..
así atrapar mi alma,que robada fue en momentos
 hoy me acerco a los espacios en que grababa tu voz diáfana
en ellos me duermo otra vez
necesito encontrarte en el camino que recorro ..
tus labios son mi sed,tus manos mi camino.
Y tu noche amor mio..
son los lazos que me atan cada atardecer,
divino sol de callante,
dejando caer en el ,gota a gota
los cálidos recuerdos
,el aroma y la esencia de nuestro amanecer
así en el aire que respiro y en el viento que me abraza
me embriagara de ti,
me bañaran las aguas de tus labios,
me atraparas mi alma
esperando otra vez al horizonte
para que mi alma se sacie de ti..: autora _-.concha matos(poeta urbana)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio