jueves, 19 de enero de 2012

La ceguera


¿Dime qué es lo que quieres que te muestre a través de estas hondas persianas embriagadas del día y de la pureza que se va después de haber servido con mi silencio las largas noches vacías? tumbada en el lecho de esta habitación y presa de las nubes estáticas que se agarraban a tu lecho.Divagué ensoñada por las sombras de la niebla que se agolpaban sobre mí y me hacían enfurecer. divagué en la niebla misma, sintiendome deseo de otros que ya estaban marchitos…ciegua me encuntro ..ciega de amor y encendia, que tus pupilas me acaricien con el vatir de tu existencia. y tus manos sean el tromento que anhele mi cuerpo y me ciega pues no te siento,enjaulada en un devenir de sentimientos amargos que he recogido en tu desierto .Ciega yo… sujeta a un pasado que arranca de mí lo más esencial que me ha dado la vida:tu silencio…. Si esta ceguera me condujese a romper con algún pedazo de mi vida,que me embebiese de ti, te amaría más de lo que me ha amado el viento enredada en los telares de la inconsciencia. Concha Matos.( poeta urbana )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio