miércoles, 18 de enero de 2012

Mi realidad vivida ( 16/ 09 / 2004)


Se desata la inocencia entre gritos, el cambio de humor me refleja miedo y voy enlazando el ¿ por qué de este cambio drástico en sus actos .no lo entiendo ,y mi cabeza da vueltas pensando que mal había hecho ,ese dolor que te come por dentro no era mio ,no me pertenecía .Seguía atada aun mundo que para mi no existía .y cuando habría los ojos vi el vivo retrato de  la víbora que le corroía .mi semblante cambio quedo errático .mi inocencia se perdió ,cuando lo vi desecho entre tempestades .quise devolverle el tiempo ,y al cambio me dio dolor .Perseguía como perro al olor de la sustancia para persuadirle ,camino pedregoso que me golpeaba ,mis pies desnudos. Quitando veneno ,despojándolo de él .y me marche con lagrimas agrias al no levantar le .pasado tiempo ,llamo una  voz lastimosa ,se había caído y no respondí. vestí lo primero que mis manos temblorosas dictaban  volar hacia él .blancas las paredes y pálido su rostro en lecho enfermizo y pupilas aguosas .Corría el tiempo ,y sentada a su vera cogía  su mano y aseaba su cuerpo .Batas blancas entraban cada día ,y salían mirándome como despedida .y mis ojos entendían ,hablaba yo con ternura a la espera de respuestas ,y seguía sentada orando por que abriese sus iris claros  mirando hacia un futuro .Los papeles corrían con mi firma hacia algo incierto que pedía, salvar su vida .Encerrada con el reloj  ,esa espera que se hacia larga ,era mi desesperación .recordaba su caída debido a  la adicción ,y me preguntaba ,¿ donde dejo su conciencia, por que jugo con su vida?  Se quedo inútil de por vida, sólo que puede caminar con pies renovados, dejo muletas y emprendió su vida con  el pómulo roto, dolor implacable en su cuerpo, y mano derecha desecha de por vida .Volvió a nacer ese día .cambio de perspectivas y el mismo se devolvió la vida .Yo sigo ayudando en RENACER, sigo escuchando  ,hablando y dando cariño y alivio ,apoyo y sonrisas .y agarrando las manos sin miedos . Malo del que no lo entienda en esta sociedad .Y sigo dando vida a rostros que con fuerza caminan , con cada abrazo ,y admiración hacia sus propósitos y firmezas en su camino …Concha Matos ..(poeta urbana)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio