jueves, 19 de enero de 2012

No me dejan expresarme

Tengo miles de maneras de expresar  mis sentimientos ,Pero esta mi consciencia  no sabía que tan difícil es cuando esa persona no esta a tu lado ,aun fuese unas horas .sólo recuerdas su mirada ,esa sonrisa dulce , el aroma de su  perfume y los momentos compartidos .Me siento reprimida ,como si me amortajasen mi boca., Siento que me prohíben el  sabor de sus labios ,el roce de sus manos cogiendo las mías ,el abrazo constante  .Me duele pensar ..me duele tanto ..Saber que puedes, y no poder volar entre sus brazos, navegar en la vida entre lazados los dedos, en el camino .Saborear el día ,y bajo el techo en penumbra  arropar ternuras. Y es que te extraño tanto, que el viento de mis deseos esta tan cerca de tí ,que el aire del que tu respiras ,en el va parte de mi .Concha Matos (poeta urbana)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio