miércoles, 18 de enero de 2012

Dedicada a mi ex marido ex-toxicomamo,ayudado por drogodependencias y mi constante cariño .

Y  le araña   en el alba  , corrompe el sueño de inolvidables  sentimientos  .Desquebraja sus recuerdos , se deforma su rostro ,arrastra su cuerpo Distingue su ser ,se muere en sus entrañas ,el desierto que padece .Y  las palabras se  distorsionan en su lengua ,abandonando el amor que cubría su espalda. Salto piedras encharcadas de cenizas ya desterradas en su viento ..duele el olvido .Recorre mi constancia de auxilio, retorna mi angustia al sangrar su alma desnuda ante ella .El peligro me atañe y mi dolor es constante ,alzo las manos ,despliego mi brazos ,y surte sus aguas de vuelta sucias de agonías ante el licor que bebe ,ante el alma mía. .Suben nostalgias y aprietan mis manos entre el sol ,para liberarlo de su prisión ,cautiva materia ,sacude el rasero de su inconstancia ,y regresa al infierno .Mis dedos le dan cálidas sensación de alivio al despertar en la blanca habitación ,donde el oscuro   la señora le llamaba ..y resoplaba ,en él su agonía, !!! sálvame de este pozo¡¡¡  “.Llévame al cielo” ,pero no me dejes en la soledad del licor que me sacia mi irraciocinio .Y mi ayuda se avecina ..Aupándolo a una  nube de algodón ,donde reposan sus sufrimientos y  su ser ,devolviéndole su alegría ,y dejando atrás el hondo profundo hueco de fango donde con  amor  y sonrisas ,fue quitado gracias a su lucha ,es libre y sueña en renovar su vida que aletargaba  el veneno  y le llevaba a su agonía   : ..AUTORA :- CONCHA MATOS ( POETA URBANA )

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio