martes, 7 de agosto de 2012

PROHIBIDO a menores de 18 años .. RELATO II

….Tengo  fantasías  sexuales contigo …bastantes .me encantaría realizarlas ..Una de ellas me ronda en la cabeza hace días …y me imagino y quiero una llamada telefónica donde sintamos algo más…la sensación de oírnos excitados..Que nuestras voces nos exciten cada vez más, y sentir desde ellas  el placer que nos provocamos. Espero tu llamada , mi voz está preparada para decirte lo que siento …lo que deseo lo que me complace degustar  …en esos instantes …y me provocas …me llevas a desearte mas ..cuando tu  voz se desprende entrecortada-mente susurrándome …necesito sentirte ,descargar entre voces los deseos retenidos ..dejo en cada palabra el desfreno ,de la pasión que nos invade ..Rodeando mi voz tu cuerpo ..en cada gemido.. en cada eco de nuestras voces que  nos llevan al placer …mientras mi cuerpo  te escucha, mis manos se despliegan por el …y mis manos se hacen de ti … provocándose ..exaltándome ..vibrando con tus palabras… llegando a la  gran venida
 (.poeta urbana ) Concha Matos

2 comentarios:

A las 7 de agosto de 2012, 18:00 , Blogger Miguel Leorrojo ha dicho...

Muy bueno tu blog Concha...me ha gustado...eres una poeta como la copa un pino...

 
A las 8 de agosto de 2012, 0:48 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es que es algo que forma parte de mi ,no me sale las letras forzadas , simplemente es lo que se vive .. lo que se siente ,cada día ..un saludo ,buen día .. por cierto queda pendiente escribir sobre lo ocurrido hace semanas con los mineros ..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio