martes, 7 de agosto de 2012

Ser amante

El graznido se va disipando …en mi interior …me sumerjo entre el sol y el agua desalada del mar …y me cala en tu perfume …los gritos apocalípticos me desbordan en el exterior …quisiera estar junto a él ..pero la distancia me envuelve como las tormentas a las nubes …la vida es un tránsito … un golpe  ..un haz de luz que se desenvuelve en mi.. cada vez que lo admiro …y me descoloca en su universo . Y.me vuelve ha  encuadra en su mundo Como si me apegase cada día mas a él …necesito de sus labios como el agua el aire se evapora ..para caer las gotas de lluvia en mi cuerpo … empaparme con tu linfa ..llename de tu sustancia ..agregame en  tu materia …y no me dejes oir en mi despertar el soneto de un sueño ..la realidad me supera ..y me voy acercando a ti en silencio …inmescuyendome en tu mirada … y acecharte en la noche como el búho busca su presa …llévame la lecho donde tanto deseo que obtengas y exprimas mi erotismo …  hechiza-me entre seda y satén ..endulzame  entre tus deseos ..y eterniza esa noche .. déjame saciarme de ti ..dejame soñar en lo cierto …pues lo incierto son mis sueños ..y lo que mas anhelo es soñar con lo que pueda vivir contigo ..solo ese recuerdo . permanecerá conmigo ..solo esas imágenes se grabaran en mi mente ..aunque nunca te pueda volver amar …perdurara en mi la mas sublime noche que jamas pudiese olvidar …… Concha Matos 

...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio