martes, 7 de agosto de 2012

Reflexión ...

Hoy me encontré con tres personas : una que lo sabía todo .otra que te solucionaba toda clase de problemas y la última solo escuchaba ,me he quedado con la que me escuchaba y tú  con cual te quedarías??   Escuchar es comprender , valorar ponerse en la piel de esa persona .poder sentir lo que tu sientes en ciertos momentos de la vida ..A mi no me interesa que me solucionen ..o que sepan que hacer y te digan que es mas sabio esto o lo otro ..A mi personalmente , prefiero ser escuchada …valorada, comprendida .y querida …por que con solo eso ..revivo ..soluciono …y aprendo …de esa persona que si es sabia ..que si te soluciona ..por el mero hecho de ser escuchada …..
Concha Matos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio