martes, 7 de agosto de 2012

Erótico 08 / 08/ 2012

Deseo que tus manos me acaricien muy lentamente,
 tu calor..
que tus dedos resbalen por mi cuerpo
y  el fuego arda  dentro de mi..
Quiero que me lleves al limbo del éxtasis donde mi expresión sean gemidos
exclamaciones apasionadas y ruidosas.
Deseo beber de ti,
y me sigo cayendo en ti ,
en mis deseos de sentirte en mi..
Tacto tibio, mojado,
tu boca recorriendo me ,sintiendo como mi cuerpo vibra,
dentro de mi..
Te vas introduciendo poco a poco
mas me privas de ese momento ,
bailando-me lentamente entre mi excitación,
 sintiendo un torrente de pasión..
 Te pido que entres en mi..
me vas cautivando,me pierdo en tu húmedo cuerpo,
dándome el placer que tanto anhelo.
Un orgasmo me hace estremecer y nuevamente me invitas a navegar,
mi pasión arde dentro de ti,
sintiendo que tu esencia se derrama en mi.
.Autora:concha matos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio