martes, 7 de agosto de 2012

cuando te odian y quieren destruir tu mundo interior

Me prometieron soledad …y me restregaron en el vació de sus tenebrosas almas .Donde solo navegan la materia del ser mas fuerte ..mi único alivio mi templanza ..donde marco a fuego lento lo que mi corazón siente.Pero ellos no saben que nunca estaré sola llebo muy dentro de mi el eterno poder de saber amar sin pedir ..sin regalarme …y comienzo un nuevo día donde sus miradas son imparciales Donde sus iris me restriegan que sus vacíos son solo un dolor que llevan por dentro que no desata el tiempo .Condenados a vivir atados en sus pasados .con rencores  ..y les hablo y me contestan con palabras desconcertantes .El odio se les traspasa en sus pupilas ..Irradiando yo amor sin pensar ,ni tirando maldiciones para dañar …Solo el sol que me ilumina me da la paz que busco ..y me habla  en secreto …cuando los rayos me iluminan mi rostro ..adormecida en su haz de luz ..sueño con el amor que algún día pudiese llegar ..y lo espero con una sonrisa alentadora. Donde mis pulmones se llenan  del aroma de las flores silvestres que me cubren mi torso .asediada por los deseos.Acurrucada en mi sueño ..y me libero de sus  cadenas al atardecer ..cuando la el sol le da paso a la luna ..y empiezan a brillar las estrellas ..alegres caminan descalzas ..para que mi silencio sea el majestuoso despertar de mis sueños .Y me levanto y miro a cada una de ellas ..y les pido que me den paso a conocer el amor que nunca he sentido .Mientras la tierra gira sin darme  cuenta y vuelvo a respirar el aroma de las rosas floridas en mayo ..cuando me vuelvo acurrucar en mis sueños ..donde el sol es mi guía y la luna mis sueños …
Y en estos momentos me salpican la incertidumbre, mi cabeza es el cosmos en un abismo necesito hablar  y entiendan, mientras mis palabras insonoras se reflejan en sus miradas ..y siento una mudez en mis adentros …tu auxilio alentador me  susura en  mis pupilas ..y entiendo que mi corazón palpita de miedo entre las gentes ..resguardandome muy dentro de mi alma,.con mis pies descalzos les demuestro que todavía soy útil ..que solo el camino me entorpecio la vista ,y la espirtal me sigue acosando, con señales en sus manos ..desconcertandoles  con mi  sonrisa , y andares lejanos a ellos .no entienden , no..
Se paralizan a ver que existo y camino ..que respiro y necesito ..y una mano amiga te cobija en su planeta ,comprende la oscura selva que se esconde fuera ..Y el sol vuelve a brillar de nuevo 
Con un lánguido aquí estoy …pero déjame vivir que no estorbo y yo solo si puedo …no soy víbora que se arrastra ..ni veneno escupo ..Soy corazón noble que daño han hecho y reparar el alma cuesta ..va por pedacitos ..es como de porcelana ..siempre quedara la marca .de ese dolor ..que esta en mi alma …
 Autora : Concha Matos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio