martes, 7 de agosto de 2012

Prohibido a menores de 18 años .... RELATO ADULTOS

Empieza el día ...Me despierto con ganas de ti, ... nuestra jornada laboral tiene que comenzar, tomamos un café rapidamente ,pues sabemos que abra un recorrido en coche y sera inevitable  los atascos de trafico.Llegamos al garage me acerco a ti y te abrazo despidiéndome hasta la tarde, pero siento el latido de tu corazón acelerado ,y pienso (  tambien me pasa a mi ,pero las horas cuenta en contra ).Me rodeas con tus brazos , apretándome con delicadeza,esa que se siente tan dulce y tibia a la vez y  que se acelera el ritmo de las sensaciones ,nos besamos con intensidad y nuestras manos van teniendo la libertad de recorrrer el cuerpo todavia con sus ropas....voy desabrochando los botones de tu camisa con una mano , pues necesito tocarte y resbala mi mano por tu pecho sintiendo en ella el calor y las vibraciones que impasiblemente me dedicas,entras en mis pechos acariciandolos , mi calor aumenta cada segundo retiro tu camisa pues así obtengo el placer de acariciar tu cuerpo con mis labios. A todo esto aun estamos enfrente al coche  ni lo hemos abierto, pero seguimos llenándonos de placer ,y me voy agachando muy lentamente,desabrochando tu vaquero, para sentir tu virilidad ,obteniendo así mi deseo de sentirla en mi boca ,y se va deslizando tus manos hacia mi cabello agarrándolo fuertemente ,me dices asi que el acto es exquisito...Me levanto y hago el ademan de abrir la puerta del coche ,y me retiras la mano   de la cerradura ,y me diriges sigilosamente hacia la parte delantera ,endicandome que me recueste encima de el ,solo sujetas mis piernas con tus brazos y me vas acariciando suavemente ,estoy muy excitada y con mis gemidos te pido que me entregues esa verja tan dura y caliente que siento entre mis manos , apartando-melas pues quieres penetrarme y siento una sensacion electrizante en mi cuerpo ,el placer me invade,las horas pasan sin darnos cuenta de ello ,entre agradables susurro llenos de pasión ,mis movimientos son mas impetuosos,pues siento un orgasmo que me acelera y ardo de placer dentro de ti,humedeciendo tu interior ,en tu mirada siento que llegas al éxtasis y derramas en  mi el dulce placer de lo vivido.Esta mañana fue excitante recordándola cada segundo de mi dia ,y deseando que termine la jornada laboral  así poder amarte sin prisas ,pues necesito sentirte de nuevo..... Autora ; Concha Matos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio