sábado, 22 de septiembre de 2012

1 letras que me liberan .. y contradicen a la vez

22.09.2012

No me digas palabras
que han de confundir nuestros sonidos.
La sombra es lo más hermoso que nos une,
Y lo más eterno también
Blancos horizontes,
inmensos segundos...
profanados.
  No ,...sin tu mirada
  Un no,
que lucha,
que habla,
un corazón que parte de su libertad.
Una joven mirada
me invade la mente.
Es tu fuerza que me invade mi alma , y me debilita.
Es tu sonrisa,que me inquieta en mis carnes,
Espíritu luchador que de el yo me alimento cada día.....
esmeradamente lo cuido y cobijo en mi,
y sepulto el mal que me distes  ,para poder resistir,
Mis ojos te dibujan,
intento llenar un hueco.
Mis ojos,
al compás de tu camino.
Mi memoria,
mis ojos,
tu camino,....
Concha Matos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio