domingo, 16 de septiembre de 2012

Caballero ,17 /09/ 2012 ,

Por escribir algo distinto : ..

 Y hacia atras va su lengua

Veneno desata de su propia ausencia 

:__Que me incauten mi mollera ¡!!

Que de mi él depende y no presta …

__ Su majestuoso ego arrastra la esquina de su sesera,

Ya no entrega a la moza ,

ni versos ,

ni boca fresca.

Caballero que cambia en sus tiempos ,

 las aspas al viento de sus propias guerras .

Guerras de un loco.

De un loco candente.

Camina con astas ,quisiera verla ,

Tuerce los ojos , desnuda su enojo ,

Y moza no quiere al trivial caballero ,

desoja sus flores y andares serena .

Con otros cantares ,

que mejor le suenan.

Livido gigante ,derrota su torre con agria lengua ,

 Y tura en mollera sus carnes ardientes , 

que moza el pretende,

Y amarlo no quiere .

:__ Hágase aun lado guerrero valiente ¡!!

Ni ojos

Ni boca

Despacho amorío

Tiemblo, al serpenteo de su coraza,

no eche a mi lecho , la leña candente .

:___ Déjeme acercarme aunque sea a sus labios , que en locura me envuelvo

de noches sin treguas .

No cierro ojos .

Ni cato alimento .

Zozobro en el día , me hunde agonía .

Ni prosas

 Ni versos

Ni mozas bonitas .

La tengo,

La ensueño , .

Profano entenderes ,

tentando su cuerpo ,

de noche ,y en el día .

Concha Matos






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio