sábado, 15 de septiembre de 2012

Desamor 16 /09 /2012

, Comienza el caer de las hojas,
Repentina serenata, en acordes desconsuelos.
Ya moribundo  el árbol, que azota en el los vientos,
Sopla hacia el castigo del amargo pálpito
de mi desazón .
Y él se reta en mis entre telas,
Pudre las ramas que arraigue en primavera,
Quemazón del roció, que entre flores mis sueños ,
requeman en mi las tormentas.
Quisiese con nudos permanecer en lo florido
 pero en cantares al aire ,se perciben los olores de este condenado amor .
Y decaigo presa en desconsuelo, picor que calma la lluvia
gotas que limpian mi corazón …
Cesa ya mi memoria, este desagrado amor .
Evoca en mi sangre, el equinoccio
del licor ya absorbido , de este agravio en mi interior .
Concha Matos .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio