lunes, 3 de septiembre de 2012

Viento de amor 04 / 09 / 2012

Pensé que eras el viento que atravesaba mi ventana cada noche
y me hacía sentir su luz.
rebosante de ensueños me acerque a ti
respirando ese aire ,que tanto soñé
y me atraviesas desde esa ventana ...
resplandeciente de amor
   Pensé que eras la ternura con que tus manos
acariciaban mi tez,
sedienta de emociones desde que tú` posaste tus labios sobre ella
la primera vez,
que mis caricias entraban en ti.....
donde mis manos dejan la lujuria de este condenado amor
y sacamos nuestras carnes al calor
eterno.......
  Viento pasajero e impetuoso,
viento herido, melancólico
atraviesa  mi ventana ...que me llega al alma tu elixir
y traiciono a las nubes
que no las dejo volar
pues en ese viento estas tu
Descansa, herido de inconsciencia
 de símbolos extraños que te hablan de mi
descansando  sobre tu lecho.

Concha Matos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio