lunes, 3 de septiembre de 2012

Mis sentimientos 04 / 09 / 2012

Me veda  mi  juicio ,que no es locura , 
ni tal delirio ,
 cuando despierto de  las nubes .
No intente hurgar en mis sentimiento ,
los llevo intactos ,
 hasta la sepultura de mis  ante pasados  
reposos  narcoticos .
No intente disipar ,
ni abra sospecha , ellos perduran comnigo .
Preceden en mi almohada , 
 se duermen soñantes ,
 agarrados   a la cohesión constante de los latidos ...
y dice_  ¿  si no me ama ? 
Quizas no ,
¿y a que espero desecharlos ?
Me pertenecen , 
Esclusibos de mi mente ,corazon , 
no fisure el vigor   de mi interior,
Que si suicidio pretende de ellos , en vano su trabajo ,
 prevaleceran  hasta la sepultura.
Y si distancia no escucha el eco contenido ,
me vuelvo invulnerable con el tiempo .
No duele ..no ...se encarga de no robarme ,
 y  sensible  el para  sostenerme  del caliz que ya  he bebido .
Deje que aun brote la  semilla ,
 aunque  envejezca   en clausura mi agonia,
no toque ,ni manche el amor que he encerrado,
  en el arroyo denso ,
 y tibio a la vez ,que me precura cadencia ,
y envuelve mi vejez .
No persiga mas ha ellos , que ame sólo una vez  , y de frío me llena su dialecto ,
un toque vacio ..
Que  permanecen ellos vivos  hasta mi ultimo suspiro ...


Concha Matos 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio