domingo, 5 de febrero de 2012

Celos


Mi intimidad pide un diagnostico del por que no me liberas de tus celos ..y tus iras se convierten en temores dentro de mi …van desque brajadose los sentimientos ..de pierden con el segundero ..y mi espacio se ve vacio sin las agujas que marcan mis horas de mi divina soledad que tanto anhelo …sencillamente ..te necesito ..pero me agobia tu esclavitud ..y me decramas mi rosto con cada vocal infectada …acercándome al abismo de mi propia soledad ..esa que deseo rozar .mi tiempo es invicto …si ..necesito encontrarme y que mi alma vuele aleteando entre al mar surcando entre banderas de colores ..me aparto de tus tiniebla y me voy arrimando a la calma y sosiego de las olas de mi mar ..las aguas están calmadas cuando tu no estas …y me embriago .entre las suelas de mis zapatos ..ellos son los que sienten en mi camino ..la sencillez de vivir descalza sin temores y luchas costantes entre tu y yo ..nadare con el viento ..trasladandome al jardín que tanto me inspira ..y florecerán las azucenas con cada sonrisa que se me escapa en mi sosiego ..descansare ..y me acurrucare entre su perfume …sin añoranzas ..ni esperas ..sin ausencias ..ni delirios ..el tiempo no me incumbe ..me descarga  me inflama de vida ..y renace en mi la victoriosa manera de reemprender mi vida …Concha Matos

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio