domingo, 5 de febrero de 2012

Erotico IX


Y me apasiona  tu aroma que me enreda…  que me emborrachan tus besos…y me  vas clavando   con  tu mirada .Cuya fragancia me embelesa y me da calor a la vez. Alma hechizada y poseída ,cuya voz es el silencio que me envuelve con tu luz ,y me ata a tu carne con tus notas …son ecos de fantasias llenas de emocion,que me acarician en el mar de tu lecho, resonando tus melodías entre nuestros labios …Esperando caricias ,que son un inmenso cielo entre nuestros cuerpos y dejan que ejecutemos el erotismo que deleitan tus brazos …Tu saliva dibuja sobre mi piel el ardiente deseo que   me arrastras hacia a ti ,devorando  tu entre sabanas de seda mi frenesí .Entrelazados con el cielo y el aire.. revolotean nuestras carnes y llegas a cruzar el limite hasta llevarme al estaxis  … El rubor de tu ser se clavo en mi cuando susurras palabras llenas de candor,y me  sigues asediendo con  erotismo: y seduces mi esencia .Siento que me vas desatando la pasion en mi en cada caricia …no puedo detener tus manos ,te buscan en el silencio de tu lecho para atarme a ti y remover mis entrañas….Concha Matos

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio