jueves, 2 de febrero de 2012

Lúgubre noche


 Lúgubre noche que me acecha con sus coronas de astros ..despertares  dictadores de mis propios deseos que me vacían es tu totalidad entre finas sabanas ,de nubes taponadas por su oscura nobleza ..y lucho entre deseos de tenerlo a mi lado ..y me como por dentro por poseerlo  y me acojo a su  mirada ..que me habla con el tiempo  …en caligrafías que surcan en mi piel cada anochecer … Sus labios gélidos me hacen dudar... y yo no sé si detrás de él hallaré el paraíso que culminaba mis noches eternas en busca de silencios. Aunque me haga daño un día seguiré, porque su rastro es mi destino y su destino ... mis aromas que perfuman sus madrugadas Concha Matos

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio