jueves, 2 de febrero de 2012

Relato ..VII


 En mi alcoba me describes en delicadas formas ..me transfromas ..me elevas a lo alto de un placer y me enmudeces  …pues solo me susurran tus labios pegados a mi figura atame a tu sombra y abrigame  en ella en los momentos de tu  asuencia …y envuelveme en tu sosiego ..tus brazos serán la balsa donde me resguarde de la fría alcoba ..donde solo te pienso he imagino cada instante de silencios comprometidos entre sábanas de satén.
   Ay alma mía…perdida en el desierto de tus brazos . me enfrascas en tus carias ,me avivas con la rozadura de tus labios .y mi reyerta esta prescrita en tu tálamo. Tu tez se apega a la mía ..liberando el bálsamo del delirio del amante . despojándonos en nuestra desnudez  la esencia 
 .....concha Matos

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio