lunes, 30 de enero de 2012

Poema 23 /01/ 1979


  
Rondando a ciegas mis sueños,
tropezando entre tormentas mis despertares,
solubles aromas desprenden tus manos
esas que me poseen …
   y me adentran…
   marcando con tu mirada
sueños que amanecen en tus labios,
que ellos despiertan en mi tu alma.
Para dormir en tu amanecer quise
involucrarme en lo pasajero del tiempo
así sentir desde mi esencia tu esencia
y todo lo que tu paz conlleva
 no conocí la tormenta en mis sutiles despertares
que acompañan la noche...de cada día:
 Si pudiera alcanzarte...
me adentraría en ti,
el tamiz de mis dedos posaría sobre tu piel
para extraer de tu cuerpo lo más valioso
que me enjugara en tu ser
así entregarme a un lecho sin final
Si pudiera alcanzarte
y adentrarme en ti
no existirían las horas... ni el mundo...
al rededor de mi..
solo agarrada a tu mano.....
si pudiera alcanzarte.....
nunca me apartaría de ti:Concha Matos 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio