sábado, 28 de enero de 2012


Senderos que me llevaron al abismo de sueños sin fin..Se desenvuelven como el agua …esa que se cierne entre las piedras del arroyo y despliega sensaciones de  placer  rasgando la hiedra su alimento .. y el sonido es audaz y enciende  mis sentidos ..y no me escondo ,no, ..sigo el sendero caudaloso ..tenebroso a la vez .
Entre hojas verdes que flotan  ..hacia un mar de ébanos atados a la merced del deseo incontenido …navegan hacia el abismo de una pasión desconocida ..alcanzarlo no podían ,y sus sueños fluían al ritmo de las ondas..arroyo vivo y sereno ..no me quites la ilusión de pasearme por sus pupilas …aunque cada vez que se crucen ,mis hojas se caigan en el desamor ..desvaneciendome otra vez entre el mar de mis  dulces fantasias ..
Olvidarte no puedo ..y arrastro en mi tus pupilas encendidas y doloridas por el desatino he incertidumbre de tus sueños rotos …no olvido tu tacto magnético que destella tu piel en contacto con la mia …Concha Matos 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio