sábado, 21 de enero de 2012

Pedacito de mi III Maltrato stop


Tengo miedo ..por que?? 23/6 / 2004
Por que  sus caricias fueron golpes ..sus mejores palabras  hacia mi eran monstruosas .. . y  no se ..no se lo que  es despertarme al lado de la persona que tanto amas .si sé lo que es meterte en cama y que te den patadas para que te marches de su lado ..o que te den la esplada ..por eso ,el sofá fue mi compañero durante años ..los desprecios hacia mi eran los reyes de todos los días nada mas levantarme del sofá .. No se lo que es cariño, ni “nena que bonita esta hoy “no se lo que es que te regalen flores del jardín del vecino … tampoco se lo que es que te miren con ternura y amor.  Tampoco he vivido una cena romántica por sorpresa a media luz , velas y música lenta .. otra cosa que no he vivido pasear de la mano de mi pareja mientras nuestro hijos juegan o van delante de nosotros ,o solos por la playa ..siempre me ha gustado la vida familiar ..y muchas cosas que te puedes imaginar ..no se lo que se siente al ser valorada ..comprendida y ser complice . .Siempre que dicho que no me quiero morir sin saber lo que es que un hombre que te quiera y ame de verdad .. Lo que si he aprendido fue a dar y no recibir ,y no pedir nada a cambio ..he vivido 8 años desaparecida y fuera de combate ..con respeto al amor ..me  lo tomaba a broma ,pues asi lo preferia ,antes que me volviesen hacer daño ..solo darte las gracias por a quienes están a mi  lado cada dia,y darme vida ,y pensar que  tengo que vivir lo bueno que la vida me ofrece , sin miedos..Concha Matos ... 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio