sábado, 21 de enero de 2012

Enojados


 Esta noche me asfixia ,con su cantico sereno me llenan de ondas sonoras los sueños ..no encuentro el descanso ..me duelen los sueños ..me lastiman los deseos no alcanzados ..
y me hiere la asuencia  ..el silencio ..de sus pupilas enfrascadas en las mias ..no percibo su aroma ..se evade en el aire de mi alcohoba .me deslizo entre la almohada ..me enredo entre la lana ..y no encuentro el descanso si no esta mi ser amado …los sueños se desvanecen ,hasta la luna se perpleja ..de las estrellas están tristes por no vestirse de seda ..
deanvulo por mis pensamientos ..recordando sus labios ..y regresa en mi la nostalgia ..de rozarlos y hasta besarlos me abrasa la idea ..y revuelvo mi lecho buscándote ..encontrando el vacio …de tus brazos envolviendo mi cuerpo …y abro la puerta de tu alcohoba y me acerco a ti serena ..pausada ..te miro con mis pupilas mirando como tus sueños brillan ante tu universo …tu lecho …y te acaricio muy lentamente para no despertarte de  ellos ..no quiero atormentarte con mis pesadillas …y me vuelvo de espaldas a ti ..y giro la cabeza mirándote y preguntándote en mi silencio: ¿ déjame adentrarme en tus deseos y filtrame en tus sueños tan deseados ..?  .- Concha Matos (poeta urbana)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio