sábado, 21 de enero de 2012

sedución


Con que rapidez me seduces entregándote en mis labios …Y es que mi deseo eres tu…. Te escapas entre las nubes que el aire traslada …Vuelves a mi como la espuma de las olas penetran en la arena ,y me sucumbes en tus brazos ..Me  abrasas con tus caricias …Deseo tus pupilas .. susurrantes en mi rostro ..Cercano y aleatoria al azar del destino que navega en en mares de pasión .. Mareas agitadas en tu lecho tan soñado … Abras-ame ..Con tus manos . Llerveme la sangre con tus lánguidos besos al atardecer penetrante con su media luz ..Que rebosa en mi tus  placeres ..Con tus voces mágicas y seductoras .. Abriga-me en la noche que adentra mis sueños de poseerte …En tus ausencias …Pero no me dejes por ellos ..Si no arras-trame hacia ti .. Que-mame con tu ardiente deseo de poseerme cada día ..como si fuera el ultimo …Recordándote al son del brillo de la luna ..La que me hechiza y me arraiga a tu rostro ..semejante a las estrellas que la iluminan ..y destellan con los astros ,rozando el día ..Cuando el ocaso se acerca …Y esa mágica luz me ilumina  tu transparencia …Que tenue se van con tus pupilas ,...Concha Matos (poeta urbana)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio