sábado, 21 de enero de 2012

Pedacito de mi


Y es que echo de menos un beso ..un abrazo y un te amo.-Cuando me  despierto por la mañana ,siento el vacío en la taza del café .y me descuelgo de pensamientos ,me agoto entre trapos y fregonas …me va desatando el aire ,mi mirada se vuelve tierna y navego hacia dentro , y admito .que no es tan difícil saber amar ,es algo contundente ,sin compromiso ,son dos almas gemelas que caminan al unísono ,y verse reflejado en otra persona suele o da miedo…Y me pregunto : ¿Quién me enseño amar se equivoco ? Pero es tarde para cambiar. sigo sentada en la estación ,algún día llegara el tren ,y no me apeare de él…De paciencia estoy llena …y la espera ..llevo toda una vida esperando …Y el tiempo …El tiempo nunca…lo pierdo  …Y llega la noche y entro en sueños ,deseosa de una caricia ,y un sentir latente que corre por mi cuerpo, Y me vuelvo a despertar, entre sabanas de seda, esperando al dueño de mis sueños ,e l que tendrá la llave de mis deseos …Concha Matos (poeta urbana)


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio