martes, 31 de julio de 2012

Sólo me estoy expresando 01 7 08 / 2012

Deambulo por vias que siempre me lleban a imagenes que me retractan
a la supreficie , ahogada de presión en mi espacio , y suspicaz por momentos
Me aturde el sonido de la multitud atada al carril de la agonia , desesperada ,
que sostiene ansiosa el regreso de buena ventura de este viaje que
empieza atemorizarnos . victimas del mal uso propio del poder
y descafeinada democracia ,me atan los pies ya mal heridos
Lenguas de trapo que no callan , y yo en la plaza de la estación conspirando ,por el
esfuerzo que con sudor me quitan ,solo unos simples papeles que dicatron normas en un soplo .Quiero comenzar a comer el pan nuestro de cada día ,
necesidad humana el luchar por el sustento . Y ellos me desenganchan,
del bagon .Apoderandose , de mi vida ,añadida a el carril que me seguia.Y sin dignidad
asaltan por el vil dinero que yo misma he sudado ..
Me asaltan de un lado ..
del otro ...
Y sigo sin mis zapatos ,que con cordones ataba...
mi propia vida ... Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio