jueves, 19 de julio de 2012

Con la edad 20 / 07 / 2012

Extensamente y sin prisa mis zapatos ,van calzando la sabiduría,
mis cuatro canas me dan brillo al cabello , y mi tez ya con pliegues ,
me llena de esas experiencias , que nunca se olvidan ,y dan un retoque
al pasado .
Tiempo que no regresa y a la vez lo muestro en mi piel .
Manos sabias ya del uso , de maniobras que sucesibamente
ornamentaban mis obras , con el tapiz de mi sudor .
Son delicadas ya mis bocablos , justos ,firmes ,
que se cuelgan alegres en sintonia , dando un matiz ,
el cual relaja la mente del perceptor .
Claras miradas que entienden , y captan en ellas los sentidos de :
un porqué ...
un silencio ...
una ausencia ..
La madured que me rebosa
y me aferro a ella , como desembocadura al mar ,
Divinos los años , que cuento y que ya se van ... Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio