jueves, 19 de julio de 2012

El amor a distancia también lo puede todo 20/07/2012

Te quiero ..y la vida se me va a otra tierra
Tierra arida y candescente ..
Quiero y no puedo tenerte .. pues cuando puedo se me prohibe
es el destino que rompe mi sendero hacia ti .
Es la vida misma que me condena , atada a una alianza
que me llena de sospecha agrias ,
tiñiendo yo mi vida en colores vivos
Y me revuelvo en mis entrañas , por querer mostrarme ciega
a lo que ella me pueda condenar .
Y subo con fuerza mis paredes ,
Paredes que no niegan la realidad ...
Alto es el camino al que quiero llegar ,
quizas ya destruido por la propia humanidad ,
donde sé que alli llegara mi descanso y tal vez mi tranquilidad.
Poder acercarme a tu mirada, tropezando mis labios ,
al ansehado beso ,
al abrazo que se hace eterno ,
al despertar con caricias en la madrugada.
Pero antes tendré que pasar por una tormanta ,
que aplacara mi mal estar ,
un habitar a largas horas a la espera ,de una bata blanca,
un diagnostico ..
Del cual me dara otro sentido a mi ser ,
otro valor,
La fe mueve montañas , y la mia es tan resistente ,
Que se que nada ocurre en mi interior , y que el miedo es el rey de la ceguera
al que tememos más que a la propia realidad ,
El sentido que queremos dar nosotros a lo que vivimos ,
TENGO FE .. DE QUE NADA MALO SUCEDERA
De que podre realizar mi deseo de vivir en una isla ,hasta que se pinte mi cabello de blanco ...
Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio