lunes, 23 de julio de 2012

La simpleza de la vida 24 / 07 / 2012



Aunque vistas de uniforme ,conduzcas helicóptero ,que para llevarlo tienes que tener el permiso del superior, plan de vuelo ,que espacio aereo vas a invadir .Como si es un discovery,que puedes ser tan simple como el que te da la orden de vuelo ,o el mecanismo de un  botijo, como el 95% de la humanidad ,que yo me incluyo tambien para que no  piensen que yo me salvo .Yo soy igual de simple .con lo difIlcil  que es vivir y lo facil que es fallecer ,y nosotros empeñados  en amargarnos la existencia .Todos somos iguales y así de simples .Si eres capaz de vivir un minuto con el valor de 60 segundos de distancia recorrida ,tuya es la tierra , y todo lo que ella habita .¿ Que estas viviendo ahora ? lo que vives ahora es tu momento ,lo demas lo estamos imaginando , el pasado ,el mañana ,la imaginación esta inmersa en nosotros desde que nacemos .
¿ Quien decide por nosotros cuando nacemos ?
¿ por que un nombre que tal vez no nos gusta ,una religión que por nuestra personalidad ,no nos pertenece ,un dni , osea un numero más ?  Soy el 32.456,009 me toco nacer en ese numero ?
¿ Quien cojones decidio eso ?  la sociedad? , pues un no aceptado ,aunque sin ese numero seriamos un caos total , seriamos anarquistas , ya no somos tan simples ,pues no soy yo misma ,soy lo que ellos quieren o deciden por mi  y sin mi intimidad propia .
Pero yo sigo siendo yo misma ,y así de simple ,por que no somos nada ... Un soplo
Como pasa el tiempo y seguimos sin saber y sin salvar ,sin humanidad , esta todo muy corrompido desde que naces , TODO , desde tu primer respiro te estan manipulando  la vida por completo .y formas parte de ella ,hasta que tienes conciencia y decidas por ti mismo .SI te dejan .. pues huvo 200  más de miles de casos de  defunción natal he infantil  sin justificar , entonces somos manipulados  de una forma u otra nada mas nacer .Todo por el vil metal .Incluso SOR María es tan simple ,  que dan carpetazo por  su edad , cuando llegue el caso a la justicia ya lleva 8 años en el hueco ,osea que tampoco es nada .¿La felicidad existe?  SI .. Los que no han visto el vil metal ,la materia ,armas ,tecnologia .
Como una de las tribus apartadas de la civicización en el Amazonas ,su bocabulario es arcaico ,ellos si son felices ,pues tienen  todo el día ,toda la noche ,tienen el TIEMPO  , no viven el 2012 . Son libres y por añadidura son felices ,  y  su simpleza les hace GRANDES .
Barack Obama tiene mas probadores de comida que guarda espaldas , dentro de su propia cocina .¿ Ustedes piensan que esto es vida ? que vida mas tranquila !!!!
que felicidad!! Pero sigue siendo tan simple como ls dos caras de un emparedado .Cuando una persona en su caso necesita de probadores no es nadie , esta en el aire todo el tiempo .Hay que vivir el momento y el ya , el  aqui , y el ahora .Cuando te pregunten que hora es que ¿ deberias de contestar ?.. Bajo mi opinión es esta: AHORA MISMO .
no son las 5 ,ni las 6 , ni las 7 , si eres capaz de reconocerlo , toda es la tierra ,y lo que ella habita .seras una pèrsona comun ni mas ni menos ,.
Lo importante es saber el lugar que ocupas . Autora : Concha Matos














0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio