jueves, 28 de abril de 2011

LAS PALABRAS NO SON LO QUE PERDURAN,EN NUESTROS CORAZONES ..


No me llenan tus palabras ,no me llegan al alma …tu voz se distorsiona a cada paso que das ..
Tus actos no concuerdan con tus palabras .Tus pupilas te delatan ..
Tu amor lo pintas en lienzo tenebroso , sin brillo. Y ocultas los colores ,donde trazas tus actos y el diagnostico lo compruebo …cuando me dices te amo y no siento el calor de tus dedos deslizándose en mi universo …fingir es sencillo ..y yo percibo el engaño de tus garras .que me quieren atrapar .Mi superficie es fácil de describirse y vas arañando en ella sin llegar a mí .y no calculas …y no entiendes que yo habito en un interior donde mis sentimientos crecen ,o son heridos. Y resplandezco si me dan amor ,si siento cada día ,sin palabras descolocadas y actos llenos ,que me transmiten tranquilidad ,Sosiego .y que con solo admirar esas pupilas me llenan de vida. Que con cada caricia sé que me aman y soy correspondida …y con sus gestos y sus actos me doy por satisfecha .Porque sé que en cada palabra.No me engañas …que soy amada y soy querida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio