jueves, 14 de abril de 2011

EL DESEO


Me despierto de mis sueños inquietante ,y cuando abro los ojos veo ese dragon que me desnuda y que me envuelve..y mi espíritu libre y fuerte ..alegre le danza a són de su fuego,ritmo incandescente ..entre la tienieblas y el aura del amanecer.Y disfruto con su baile a cada paso me va marcando mi fuego .. el minueto se engrandece de sonrisas ,y el do mayor se arranca entre violines abriendo mi soledad errática, una luz hacia el destino de pertenecerle ,y me descuelgo de mi ser . y su mirada se hace grande en su silencio .mi secreto bien llevado ..el amorlo en sus ausencias …en quererlo en su silencio ..y él se desliza por su espacio .. arraigado en su tiempo…y espero abrigada en su esixtir ,en sus brazos llenos de fantasias y frágiles caricias que revolotean en mi carne.y siguen los rituales en sus pupilas…y no logro acallar en mi silencio y voy a buscarlo ..entre coletazos y el escupe fuegos .. sin retroceder ni una milésima de segundo en mi tiempo ,y no me aparto de él ,no ,..,me invade el deseo de poseerlo .mas mi sueño es arder entre sus brazos , encerra en mi su mirada ,,saborear sus besos , y sentir el tacto de sus manos …y tocaria el cielo con solo una caricia y la fueria del dragon me hacecha …mi dulce agua recorre mis mejillas por querer y no podre sentirlo …y sueño con ese espacio de tiempo compartido …ese dragon que me consume y que …aun en la distancia podría llegar a tocarlo … sueño y me cuelgo sus fantasias . ..y siguen mis sentimientos fluyendo …y se encalla mi alma en la suya sin permiso …yo lo quiero y lo deseo.. le llevo en mi enganchado en mis silencios ..le llevo hasta lo mas profundo de mis sueños ....sin descabalgarme de ese dargon que me hace arder . y sentir muy dentro …que quiero que escupa el fuego …y lucho por quemar mis carnes en su cuerpo …tan soñado..y quiero despertar.. en su fuego que me inflama …al desear arder otra vez su cuerpo….poeta urbana ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio