miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo 1 Respuesta ha la entrada anterior ( 2º libro )


Que la sombra de esta luna , me ciegue si ,a sus aposentos mis latidos lleguen
descalzos sigilosos en vosos sueños .
De su vasija bebiere voso hidalgo  del frescor roció .
Que flor desprende sencillez entre lívidas trifulcas ,
alzando armas despechadas ,y preso en mis ojos su boca  .
De su corazón arraigo fortalezas , y de su silueta deleite ojeada.
Mi dueña quisiese su luna , deambulo en mi mundo sin perjuicios ,mi esperas .
mis paredes prenden vacías , brotan arroyos  idean en mi espacio
de vez en día . SU cuerpo trastorna mi sosiego ,anhelo mis manos en su esbelta piel , desprendiendo-se en su talle . Chispean mis dedos casi adormecidos por ausencia , en su flor .No , no es olvido , ni siquiera oscila por tal mollera ,que vosa célibe dama ,dueña de mi  cáliz , dejase de echar espuela .Su sensualidad me hostiga , látigo en mi seso , Silencias y aturdidas manos ,que hablan desamparadas sin el roce de su figura .Me entregaré a su lecho , y danzaré  agitado de frenesís. Ante tanto agase aun lado , pues ejercito derrotaron en Troyes  los templarios ,Gigantescos , arcos de piedras cayeron , ante sangre  y derrota trémula . Ventiscas se planean , Balduino I ata en cuerdas .
Concha Matos 
PD :_ todavía no puse titulo . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio