sábado, 2 de marzo de 2013

Momentos contigo 03 / 03 / 2013


Presa , ..
presa de sus manos sometidas al inmundo placer de sobar mi piel con sus labios
Robado ,...
Robado mi cuerpo tembloroso en la penumbra de sus paredes
sus-uros ardientes y quemazón en  mi mente .
natura en los cuerpos desnudos , que hablan ante si ,
del candente lecho  ..
Dominada ..
dominada en su juego que me encandila , 
su boca , 
me lame el cuerpo , sujeto su torso ,
retorciendo las telas ....
La miel que voy bebiendo del sudor  que marca  mi carne desnuda .
Momentos de tropiezo entre mi jugo y el suyo ..
Palabras calladas ...
Calientes he inflamables nuestras miradas mismas ..
que entre tinieblas me lleve tus manos que enardecen 
placentero es el tiempo ,cuando  me prendes entre las sabanas de seda ..
 Concha Matos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio