miércoles, 10 de abril de 2013

libro 2º

DEJADME


Dejadme decirle Caballero de la noche , que no hay muro que resista esta pasión , sólo húmedas paredes que afloran en mi el deseo ..
Su caverna es el ardiente néctar que vosa Dama ingiere ,
De sus esencias ardorosas, quemazón en piel me sustrae cada velada,.
Y mi carne se enciende con su lengua ..
No huiré del lecho .. no , aunque el muro se sostenga .
pues estáis entre mi cuerpo , ardiendo yo entre contiendas
Ya siento sus manos rozando mi entre pierna ,,estremezco
en vos,.Es mi dueño en esta alcoba nocturna , aderezando en mi fruto.
el próximo manto de otra noche..Encienda-me pues con su boca y su lengua ,
¿No ve amado mio que la luna luce otra espera ?
inunde mi mente con esencia,,
,arda en mi piel ,
Que dulce se vuelve mi espera
Concha Mato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio