lunes, 27 de agosto de 2012

Reflexión de lo vivido ( mis sentimientos ) 28 /08/ 2012

Todo tiene su lógica,,todo cae sobre su propio peso.A lo mejor un día encuentras esa persona que te enseña entre líneas,o directamente ,que es en realidad la vida en si,de su pasado o su presente aprenderás,todos nos diferenciamos por alguna razón ,Yo me diferencio de lo vivido y lo que estoy viviendo cada día de mi vida,aprendo a pasos gigantescos ,de mi persona en si ,y de los que me rodean.Sus quejas son insignificantes ,al lado de otras,quizás no se enfrentaron a vivir de lleno ,por que tuvieron el privilegio de tener a su lado unos buenos padres,o sencillamente se lo dieron todo hecho.Nunca me gusto hablar de mi vida privada ,jamas he contado mis vivencias,pues hay personas que no comprenden el por que se tiene que pasar por esas situaciones.Detestan o se apartan de ellas como de un cáncer se tratase,Pero prefiero ser yo misma y decir lo que siento ,a ser la gran hipócrita que con una sonrisa te cautiva con engaños ,Algún día sólo ese dia encontrare una gran amistad,,me comprenderá ,y sabra por que tanta diferencia, y el por que de mi naturaleza ,solo el día que me digan te quiero como eres yo descubriré mi alma …
Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio