domingo, 26 de agosto de 2012

Escucho de las aguas del río los rumores

Y los sonidos mas endulzantes cuando rozan con la piedra
voces impetuosas
llenas de fantasias,rondan en mi mente,
navegando calmosamente ,entre tu mirada
remando entre tus brazos.
Mezclada en tu espuma recojo
un mundo entre tus algas,
entre tu viento,
dentro de mí.
Escucho de las aguas del río
mi interior...
que es parte del que tú me ofreces
y has luchado por conquistar
para mí.
Resuenen entre tus brazos las voces acompasadas
de un ayer que nos educó,
que nos hizo desear.
Y las olas me sacuden
emborrachandome de tu existir
¿De qué licor beberás?
si yo te doy la vida
y te arranco de las entrañas de una oscuridad
Abrázame con los siete mares
que tienes entre los labios, pero no me mates todavía,
que aún no he aprendido
a vivir sin ti.
Concha Matos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio