lunes, 30 de enero de 2012

Algo erótico I



                                 Deseo que tus manos me acaricien muy lentamente
pues necesito sentir tu calor..
que tus dedos resbalen por mi cuerpo
que el fuego arda muy dentro de mi..
Quiero que me lleves al limbo del éxtasis donde mi expresión sean gemidos
exclamaciones apasionadas y ruidosas,
deseo beber de ti
Y me sigo cayendo en ti ,
en mis deseos de sentirte dentro de mi..
tacto tibio, mojado,
tu boca recorriendome
sintiendo como mi cuerpo vibra ..
Te vas introduciendo poco a poco
queriéndote al momento,
mas me privas de ese momento ,
bailando lentamente entre gemidos y expresiones,
tu me excitas ,sintiendo un torrente de pasión..
Necesariamente te pido que entres en mi..
me vas cautivando,me pierdo en tu húmedo cuerpo,
dándome el placer que tanto anhelo
un orgasmo me hace estremecer y nuevamente me invitas a navegar,
mi pasión arde dentro de ti,
sintiendo que tu esencia se derrama en mi,
sintiendo que tu pasión esta dentro de mi...autora:concha matos




Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio