lunes, 30 de enero de 2012

BESOS


Derrame mi veneno en ti
tu cuerpo ardía de calor
lo sentía cerca de mi,
Mis manos ardían al acariciar tu piel
tus besos eran deseosos de mi
era el veneno que derrame en ti
el que te hacia sentir
Tu mirada me decía que entrara en ti
yo seguía con mi juego
para hacerte sentir,
donde mis dedos recorrían centímetro a centímetro
hasta llegar al mas intimo de tus rincones,
acariciando el intimo espacio de ti
,No dejando tocarme
pues quería derramar el veneno
que había en mi
viendo el placer que te producía
,me introduje en ti.
Tus jadeos eran dulces,derramabas miel en mi
tu orgasmo era lento...
querías seguir sintiendo
Mis sentidos se volvieron uno,
cuando derrame el veneno que había en mi,
pues así pensaba
que yo solo tenia el antídoto,para volver hacerte sentir
concha matos (poeta urbana)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio