lunes, 23 de enero de 2012

Se escurren mis soñares…



  y me voy desconectando de ti.
  Poco a poco dejo los recuerdos
   atrás, remato las dolencias
   y renuncio a los sueños, burlados
  casi sin quererlo, pues me traicionaron
  en su totalidad
  y me pasearon por las amarguras,
  inseguras de mis deseos.
   Desenredo tus nudos,
   desatando en ellos cada fingir de tus palabras,
  cada sueño,
  cada deseo…
  dejo mi corazón libre
  de esos sentimientos peregrinos
  y es cuando mi liberación toma rumbo ,
  mi camino,
 revestido de puros colores
 y de alegrías,
 dejo atrás amarguras:
Y se despiertan mis soñares…
  espero a un amante
  que comparta mis sueños y mis deseos,
  y no destaque entre ellos….
  el mas esperado camino
Concha Matos ( poeta urbana)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio