domingo, 22 de enero de 2012

Nuestro amanecer


-- El aroma y la esencia de nuestro amanecer ,está en el aire que respiro 
y en el viento que me abraza ..
embriagándome de ti,
me bañan las sonoras aguas de tus labios ,
y tu eres la única luz que miro ..sobre el sendero ;
la que hoy quiero ver .
Camino llano y ardiente ,donde se cruza con nosotros ,
tomando un sentido,
en el cual la pasión nos vence .
Estamos juntos ,unidos por la maleza que nos devora por dentro 
y a la vez nos enjuaga de lo más eterno de los anhelos .
Pasión de deseos y vida ;
un fuego que se despierta entre tu espalda y la mía .
Me inunda por dentro las fuentes de vida que me entregas  mientras duermes .
y en tu pecho la estrella de mi azahar: 
La miro a través de ti...
en tu mirada está la esencia ,brillo denso que me das ,
recogiendo en cada instante una  luz desprende dora .
este amanecer...
Podría entrar hasta lo  más hondo de ella a través de ti ,y a través de toda pasión que nos envuelve ...
Sabiendo que dentro de mi me inunda tu voz  blanca ,
Tu voz .....Concha Matos ( poeta urbana)



   
     

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio