domingo, 22 de enero de 2012

El olvido 22/01 /2012


¿Por qué? Me toca olvidar, en las  noches que  envuelven sus miradas ya cercanas .Ya no me extraña la soledad, encerrada en mi cuarto escuchando el viento   mis sentidos ante el. Golpeando en mi balcón los sauces que vierten hojas ante mi tristeza .desalojando en cada gota del rocío las pesadillas, refrescándome con su agua, bendiciendo cada rincón de mí ,que se vuelve coraza. Y el aire roza mi rostro, alejando lágrimas, ya cercanas a mi fatigada luna. Y es que es tan grande el sentimiento, que se agrupa en mi cada momento, entre el lecho ya vacío, sigo soñando  sus pupilas y amándolo en la tenue luz  del alba que  me retracta sus brazos .Y la noche sigue siendo lo más hondo de los recuerdos…Concha Matos (poeta urbana)  

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio