domingo, 22 de enero de 2012

Para decir lo que siento


- Me basta besarte tus rosados labios 
Para sentir lo que dices  sólo mirarte ..en tus ojos .
Para volar como cometa me basta abrazarte ,desgarrarme en tus brazos ,
pero hay un silencio que no entiendo ,cuando toco tus manos y siento la ausencia ,
perdida entre las rejas del pasado ,intentando reconducir mi alma hasta la mar que dejaste sobre mi lecho .Tibia en la alborada ,cuando despierto del frió olvido que recorre mi alma ,como corazón su existencia .Cuando el olvido se halla vuelto  esperanza .
Nuestras manos ya lo dijeron todo ,
nuestros labios ....
nuestra piel ...
Pero aún siento amor cada vez que me rozas ,cada vez que el más diminuto poro de tu piel se posa sobre mi cuerpo y me hace sentir escalofrío.
No hemos olvidado todo .
Te extraño ..te quiero ...
tal vez el tiempo nos diga lo que nunca hemos sabido descubrir...
ocultos en el nuestro desierto  ..Concha Matos  ..( poeta urbana)




Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio