miércoles, 11 de abril de 2012

La vida


Dulce vida que me va embriagando el arcoíris de su cielo ,acojo en ella el brillo de sus ojos .
Caído el angel del amor en  su mirada ,que trepa en mi el ansia de dar placidamante el calor que entra por mi ventana , al despertar el sol que renace de nuevo  en mi otro día Repartiendo  felicidad sublime ,que me trasporta a  saborear  cada sonrisa ,cada estancia de la persona ..Ese cosquilleo  que invade mi cuerpo al ver al ser amando que hace latir las nubes con el viento de deseos . Me va trepando su embaucadora mirada  … ensoñandome ,dejando que me  seduzca  el extracto de la vida ....
Oohhh!! Dulce y bendita vida queme das y me quitas ,y yo deseosa de volver abrir mis ojos al amanecer desnudo ,vistiéndola de distintos colores ,navegando en el mar que me ofreces sorbiendo de ti ,el amplio abanico que cautiva el influjo del astro rey ,desplegando mis alas al ocaso ,apartando el sueño eterno y latiendo en mi un palpito  de abrazarte…Concha Matos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio