sábado, 17 de marzo de 2012

No puedo olvidarte

Me queda tu imagen reflejada ,como si de un sueño se tratase ...
Me queda pensar que el  olvido es más doloroso ,que el no verte ...
Me quedan las noches que me enerva la luna  sin tu voz ,
Como la tierra seca necesita el agua ..yo pregono tu lluvia cada día ,
el arroyo claro y cristalino  que de mi alma  precisa beber ...
El aroma del azahar que impregnabas en cada gota ,que de tu esencia eran mis sueños
Y secos se van quedando ,y voy regándolos  con  recuerdos...
 ... revivo así entre la distancia , el deseo de tenerte ..
y es que nunca me llega el olvido ...
Prendida quede de tus ojos ..que aun me alumbran en mi lecho tibio ..
que te pienso en cada cuarto de mi tiempo  ,  y la otra mitad ...te sigo sintiendo...
y es que un aun no me llega el olvido ...por que te llevo tan dentro , que aun resurge en mi
el perfume de tu azahar ...Concha Matos (poeta urbana )







Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio