miércoles, 19 de mayo de 2010

ENAMORADA


sabes se que estas muy cerca de mí
te siento en el aire ,tu olor me embriaga,
tus ojos me iluminan el alma,
tus manos...me llenan de calidas caricias,
y tus labios..desearía besarlos,para volver asentir el latido de mi corazón.
sabes ..volvería a nacer ,para encontrarte otra vez,
no me arrepiento de estar junto a tí...
seguir sintiendote dentro, muy dentro de mí,
que los dias pasan y tu,suigues siendo el mismo que ayer,
pues aunque,el tiempo pase te seguire viendo como el primer dia,
te amo y te quiero..
y si algun dia me faltases,esperare a que...
me llevasen a mi tambien,pues si la muerte es vida...
alli nos veremos ...
volveremos a estar juntos ,
seguiremos amandonos intensamente ,
sin miedo a perdernos,
pues nuestras almas nacieron ,
para siempre estar juntos...
te quiero así..
no lo dudes nunca,
alli donde estés estare yo,
no existe distancia ,dentro de nuestros corazones estaremos
esperando ese beso,
queriendo ver tu sonrisa
y tus ojos que tanto me dicen ,
ves nisiquiera nos hace falta hablar,
estan intenso nuestro amor que soló el cielo sabe,
que tu y yo,
nos amamos de verdad,CONCHA,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio